Bienvenidos a la Realidad...

Sean bienvenidos a esta novela negra que irá avanzando poco a poco y en la que iré escribiendo capítulos a medida que hayan seguidores y me los vayan pidiendo. Espero que disfruten...

jueves, 6 de mayo de 2010

Diario de un joven suicida Capitulo 1

POR FIN ALCANZÉ LA FELICIDAD...

El humo ennegrecedor contaminaba la atmósfera de la habitación, una atmósfera apenas respirable por el humo con olor a cera que provenía del pastel de la mesita de noche, un pastel que engatusaba con las llamas de las velas que oscilaban con un ritmo atractivo y perfecto, era la definición idónea de perfección.

Poco a poco la luz en la habitación se desvanecía junto con la perfección el la habitación, y por consiguiente la temperatura en esta, una temperatura medianamente cálida que contrastaba con la frialdad de mi inerte cuerpo, un cuerpo abandonado, dejado de la mano de Dios desde hacía ya tiempo.

Un cuerpo cuyo corazón hacía años que dejó de latir pero solo unos segundos en parar de fluir la sangre por él.

El tiempo abanzaba cada vez con mayor lentitud, hasta que la arena del reloj dejó de caer. Por un momento sentí la felicidad, una felicidad que hacía tiempo desconocí. A mi mente vinieron las viejas bromas que hacía tiempo atrás con sus amigos y la posibilidad de parar el tiempo, salvo que esta vez el reloj no estaba en posición horizontal.

La habitación permanecía en un silencio que mezclado con la polución del ambiente hacía de droga para mí... mi morfina. Una morfina que aliviaba el dolor que recorría mi cuerpo como el agua que cae a una persona bajo la lluvia.

La habitación se desvanecía progresivamente a medida que mis parpados se cerraban.

Lo último que llegué a contemplar fue la imagen de una cuchara junto a mi mano derecha, una cuchara manchada de sangre integramente salvo por la parte ancha, una sangre del mismo color que la que empapaba mis bocetos que iban emborronandose poco a poco ahsta haber sucumbido a la sangre que de mi pecho brotaba.

NO ME GUARDEIS RENCOR, fue lo último que alcanzó a ver antes de que sus párpados se juntaran y dieran apso a la completa oscuridad, una oscuridad permanente, un sueño del que jamás despertaría.

Un último alarido salió de su boca-FELIZ CUMPLEAÑOS- se dijo a sí mismo, antes de abandonar esa maldita vida, una vida que solo le dio la espalda en todo momento.

Eran las 12 de la noche del 6 de Mayo... Por fin la historia tuvo un final feliz...

5 comentarios:

  1. Rafa!!

    Soy Marina.

    No sabía que tenías blog, estaba en el tuenti y tenias esto en tu espacio y digo..voy a ver que es xD
    No sabía que te gustaba escribir, así que ,chico, adelante con la historia. Me ha gustado este primer capítulo, desprende muy bien la angustia del chico. Solo he visto algún fallito, pero ya te los iré diciendo... :D

    Muchos besos cumpleañero.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por interesarte en mi blog, jajaja y se agradece también la ayuda que me puedas aportar, ajajja.

    La idea de este blog también era la de hacer que la gente que se sienta angustiada viera que no solo él/ella está en esta situación, sino que el estar angustiado, o incluso deprimido, es un hecho que todo el mundo, sin excepciones ha sufrido, y que sin duda me gsutaría hacer un espacio para que la gente comparta sus problemas anónimamente y poder solucionárselos, aunque esto será solo si la página progrsa, claro está.

    Gracias por interesarte

    Besos: RAFA

    ResponderEliminar
  3. Hey! Vivan los escritores principiantes..=) Cuando tenga tiempo pretendo leer esa historia que escribes..=)Adiós!

    ResponderEliminar
  4. rafa!! me enamoraria del cuento si no tuviera faltas de ortografía xD
    me gustaa!!
    :)

    ResponderEliminar
  5. Hola me llamo Elena y estoy escribiendo también una historia. Me he empezado a leer tu historia y la verdad que me gusta mucho. Estoy poniendo en mi blog los nombres de las novelas que me gustan y me gustaría poner el de la tuya. ¿Me dejarias?

    ResponderEliminar