Bienvenidos a la Realidad...

Sean bienvenidos a esta novela negra que irá avanzando poco a poco y en la que iré escribiendo capítulos a medida que hayan seguidores y me los vayan pidiendo. Espero que disfruten...

miércoles, 19 de mayo de 2010

Digresión de mi narración (8) (Capítulo 7)

Tras escribir las últimas palabras... en mi mente rondó la letra de una canción... de su canción...

Fui yo quien se la enseñó, y desde ese momento fue su canción favorita. Recuerdo que esto sucedió por Diciembre, a principio de Diciembre, sí... Ella tenía muchos problemas, sobretodo familiares, ya que su padre era alcohólico, y eso ocasionó la ruptura familiar, tras la cual, su estado de ánimo sucumbió como un plato al soltarse e impactar contra el suelo...

Pero allí estaba yo, todas las tarsdes de domingo, con ella, dando paseos eternos por la playa, paseos que a mi se me pasaban volando, en los días soleados, aunque la mayoría de los días solíamos ir a comer chocolate con churros, por eso de que el chocolate proporciona ánimos...

Aquella tarde llovía torrencialmente, y, pese a no quedar, el sonido del timbre de la puerta me resultó familiar, era como si sonara diferente cuando era ella...

Venía empapada, y la cara llorosa. Me confesó que sus padres ya habían firmado el papel de separación, y lo único que se me ocurrió ocurrente fue darle una toalla para que se secara en el cuarto de baño y poner la calefacción.

Después de secarse la acompañé al salón, deshabitado, pues mis padres habían marchado a hacer las compras al supermercado de la esquina, esos supermercados que no cierran ni en Navidad...

Pues bien, todo ocurrió demasiado rápido... Para animarla saqué mi portátil, y le puse la canción "Hoy te toca ser feliz" de Mago de Oz, con la que no pudo evitar soltar una última lágrima, que resbaló sobre sus labios. Posteriormente esa lábrima pasó a mis labios...

En ese momento estaba eufórico... Lo que no sabía era que era el comienzo del fin... Eso y que la canción no decía ni una sola evrdad =(.

No hay comentarios:

Publicar un comentario